jueves, 12 de agosto de 2010

PostHeaderIcon EXCURSIÓN SALTOS DEL PETROHUÉ



Nuestro Tour se inicia:
 En el Mirador panorámico de Puerto Montt, luego nos trasladaremos a la ciudad hermana de Puerto Varas, su Plaza de Armas, para más tarde continuar bordeando el Lago Llanquihue.
 En el transcurso de nuestro itinerario visitaremos el Sector La Poza (Navegación opcional), continuando a Villa Ensenada, ubicada entre los Volcanes Osorno y Calbuco (almuerzo por cuenta del pasajero). 
 Luego recorreremos hasta el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, Laguna Verde, Saltos del Río Petrohué hasta llegar al hermoso Lago Todos Los Santo (Esmeralda).
miércoles, 11 de agosto de 2010







 Pero hoy en día, con la constante demanda de nuestros servicios hemos incorporado la atencion de empresas y turistas individuales que han comprobado nuestros altos estándares de calidad de servicio, en la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes. 
Por estas razones hemos ampliado nuestro servicio como en la reserva de hoteles, traslados al aeropuerto, excursiones y a desarrollar programas desde Santiago de Chile al Sur, cubriendo la Patagonia Chilena y Argentina.
Además hemos implementado un departamento especial para la atención de giras de estudio, dentro y fuera del país.
Lahuén Andino, 
Naturaleza que Conmueve










acerca de nosotros

Turismo lahuen andino
Empresa de Turismo Lahuen andino de Puerto Montt
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.